top of page

Cristal por cristal: Así fue el diseño exclusivo que usó Camila Avella en Miss Universo 2023

Camila Avella, Miss Universo Colombia 2023, destacó con su participación en el concurso desde El Salvador, donde llegó hasta el top 5 de finalistas.

La reina colombiana resaltó con su elegante pasarela en traje de baño, pero el momento de total elegancia fue su salida en vestido de gala.

El video que utilizó Miss Universo Colombia 2023 en el escenario:

Camila eligió un diseño exclusivo del diseñador colombiano John Leksell, quien también se ganó los aplausos por su creación en el pasado Miss Universo, con el vestido de María Fernanda Aristizábal.


Ver esta publicación en Instagram


El diseñador colombiano compartió algunos videos durante la creación de su verdadera obra de arte, ubicando cristal por cristal en el diseño, para que resaltara con todos los detalles en el escenario.

Un trabajo hecho a mano, con cristales Swarovski que le dieron el brillo perfecto a Miss Universo Colombia, Camila Avella.

Camila Avella, Miss Universo Colombia 2023, se destacó en la final de uno de los certámenes más importantes, donde obtuvo un puesto en el top 5 de las mujeres más bellas del universo. Su vestido fue un diseño exclusivo, hecho a mano con cristales que resaltaron su esbelta figura pic.twitter.com/7cYMYv9eFk — Informándome (@informandomecol) November 21, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments