top of page

“Conmigo se equivocaron”: Marilyn Patiño fue ‘frentera’ con quienes la ven como “sugar mommy&#

Marilyn Patiño se refirió a un tema que le envía constantemente en los comentarios de sus redes, pues muchos admiradores le piden que sea su “sugar mommy”.

La actriz y cantante tiene a muchos seguidores que admiran su trabajo, pero también la piropean por su belleza y estilo, por eso le dejan constantes mensajes en sus redes sociales.

Refiriéndose a los hombres jóvenes que buscan “halagarla y enamorarla”, Marilyn Patiño aseguró que le da un poco de risa la situación y tampoco es algo que anhela buscar.

“Yo sé, hay mucho pelaíto le gusta uno, ya mayorcito, y les gusta la mujer ya mayorcita… Qué de pronto, esté casada, esté comprometida, pero yo no soy de esas…”, comentó la artista caleña.

Marilyn Patiño y su mensaje a quienes la ven como “sugar mommy”:

“Conmigo se equivocaron”, dijo tajante la cantante para dejarle claro su punto de vista a sus fans y no alimentar “ilusiones”.


Ver esta publicación en Instagram


Además, reiteró entre risas que ella no es la ideal “sugar mommy” que ayuda económicamente, no lo ve como estilo de vida. Destacando que todos esos comentarios los tomó con gracia y estilo.

“Yo no estoy, ni pa’ mantener a nadie… Ni pa’ darle a nadie, ni pa’ conseguirme un pollo, ni pal colágeno”, fue parte del mensaje que Marilyn Patiño dejó en sus historias de Instagram.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments