top of page

“Conduce al socialismo… A la pobreza”: Javier Milei habló de las ideas ‘radicales’ feministas y hast

Javier Milei es otro de los mandatarios latinoamericanos que se encuentra en Davos, Suiza, en el Foro Económico Mundial.

Por esa razón, el presidente de Argentina compartió un discurso que se ha convertido en polémico por algunas ideas ultraliberales. Incluso, lo comenzó con la frase: “Occidente está en peligro”.

Milei fue tajante al destacar que una de las principales amenazas para los países de occidente, entró a causa de “una visión del mundo que inexorablemente conduce al socialismo, en consecuencia, a la pobreza”.

Siguiendo por esa línea de destacar su desacuerdo con las ideas socialistas, Javier Milei también le agregó a su discurso que las ideas feministas son “radicales” y no contribuyen en la sociedad.

Acá está el discurso completo del Presidente Javier Milei en Davos. El repaso histórico que le da a los progres es monumental, los delirios de la rancia izquierda empobrecedora están mandados a recoger. Merece la pena compartirlo hasta el cansancio. pic.twitter.com/evNBt0JvRP — Republicano 🇨🇴 (@ElRepublicano09) January 17, 2024

Por eso siente que la mayoría de los líderes occidentales ya abandonaron el modelo de la libertad por un tema que catalogó como “colectivista”. Y, de esa manera, dio su punto de vista sobre la importancia del capitalismo de libre empresa como la forma de gobernar y avanzar.

En el foro, Milei también resaltó que a esas ideas de quienes piensan que “los seres humanos dañamos el planeta”, también atribuye “la agenda sangrienta del aborto”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments