top of page

Colegios y la administración distrital “operará con normalidad” el día cívico: Así lo notificó el Al

Tras la polémica por el día cívico que decretó el presidente Petro, varios sectores se han pronunciado, como fue el caso de Carlos Fernando Galán.

El Alcalde de Bogotá compartió un comunicado, a través de la Secretaría de Educación de Distrito, para confirmar que los colegios y demás instituciones educativas distritales sí tendrán clases con normalidad el próximo 19 de abril.

Según se explicó en el comunicado, este día cívico solo aplicara en entidades del orden nacional, por esa razón las instituciones educativas de Bogotá darán sus clases presenciales con normalidad.

#Atención El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, confirmó que todos los colegios, públicos y privados, tendrán clases con normalidad este viernes, 19 de abril, pese al decreto de día cívico anunciado por el presidente Gustavo Petro. [HILO] pic.twitter.com/oIosS0PxZJ — BluRadio Colombia (@BluRadioCo) April 18, 2024

“La Secretaría reitera su llamado a la comunidad educativa en el cuidado de los recursos naturales y mantiene su investigación a promover prácticas pedagógicas que promuevan la responsabilidad con el ambiente”, fue parte del comunicado.

Además, en un mensaje a través de X, Carlos Fernando Galán también aseguró que la administración distrital también estará trabajando mañana “con normalidad”, pues aseguró que Bogotá: “Necesita a todos sus servidores públicos dedicados a lograr la reducción en el consumo de agua y a los ciudadanos poniendo de su parte por el bien común”.

Mañana, la Administración Distrital operará con normalidad. La necesidad de cambiar nuestros hábitos y reducir nuestro consumo de agua no es cuestión de un día, es un esfuerzo de largo aliento y debe ser sostenible en el tiempo. Más que un día cívico, Bogotá necesita a todos… — Carlos F. Galán (@CarlosFGalan) April 18, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page