top of page

Claudia Bahamón está hospitalizada por un problema con sus pulmones

La presentadora y modelo Claudia Bahamón se encuentra hospitalizada desde el pasado jueves por un neumotórax, una lesión en los pulmones que se le generó luego de que tuviera una cita con su fisiatra.

A través de sus redes sociales, la presentadora del reality Master Chef Colombia, explicó lo que le sucedía, señalando que si bien su estado de salud es delicado y la mantendrá internada varios días, su vida no corre peligro.

“El médico me estaba haciendo un bloqueo para el dolor y por equivocación perforó la pleura y eso hace que se llene de aire el espacio entre la pleura y el pulmón, al pasar esto el pulmón básicamente colapsó”, explicó Bahamón a través de su cuenta de Instagram.

Ella aseguró que en pocos días recibiría el alta médica de la clínica al norte de Bogotá y podría volver a estar en su casa, aunque, de momento, los galenos no han dado fecha para que salga del hospital.

Explicó en su publicación que el neumotórax es la presencia de aire en el espacio pleural que causa colapso pulmonar, situación que le provocó un intenso dolor. “Se siente presión, ahogo, incomodidad. Toca respirar despacio como pueda y llenarme de paciencia“, explicó la presentadora, nacida en Neiva, Huila, hace 44 años.

Esta situación se presentó luego de finalizadas las grabaciones del reality Master Chef, por lo que la transmisión del programa no se verán afectadas. De hecho, cuando ocurrió el percance, Bahamón se encontraba en Neiva liderando algunos proyectos de reforestación.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page