top of page

Cilenis Marulanda, madre de Luis Díaz, contó detalles del secuestro

Cilenis Marulanda, la madre de Luis Díaz, contó cómo fueron esos angustiantes momentos que vivió durante el secuestro.

En la tarde del pasado sábado, los padres del futbolista fueron secuestrados en La Guajira. Los habitantes de la zona se sorprendieron, pues no es algo que suceda a menudo.

Las autoridades comenzaron la búsqueda de la familia Díaz tras recibir una alerta sobre su secuestro. El vehículo de la familia se dirigía hacia el corregimiento de San Pedro. Vecinos del municipio alertaron a las autoridades aproximadamente 90 minutos después del secuestro, informando que habían encontrado una camioneta abandonada en una zona remota.

Este es el momento en el que Cilenis Marulanda, madre del jugador Luis Díaz, se encuentra con sus familiares tras ser liberada por la Policía. A esta hora se mantiene el operativo de búsqueda de padre del futbolista, Luis Manuel Díaz, quien continúa en poder de los hombres… pic.twitter.com/msE29YVn1L — BluRadio Colombia (@BluRadioCo) October 29, 2023

En ese lugar, a unos 12 kilómetros de Barrancas, encontraron a la madre de Luis Díaz, Cilenis Marulanda, quien estaba en buen estado de salud.

Doña Cilenis contó a las autoridades que se encontraban en una estación de gasolina cuando los hombres los amenazaron con armas y los obligaron a subir al vehículo, sin embargo, durante el escape estallaron una llanta y la otra quedó en mal estado, fue por eso que decidieron dejarla en el vehículo y seguir con su esposo.

Su esposo fue trasladado a otro vehículo donde siguieron la huida. Ya van 5 días desde que sucedió el hecho y las autoridades adelantan operativos para seguir la búsqueda.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page