top of page

Cecilia, la profesora de matemáticas que se retiró para hacer OnlyFans

Cada vez es más común escuchar que las personas deciden dedicarse a la plataforma OnlyFans por lo rentable que se ha convertido ese negocio o sino que lo diga Cecilia Sopeña, una profesora de matemáticas que decidió abandonar su profesión.

El año pasado esta docente española decidió retirarse de su trabajo para dedicarse a crear contenido para esta plataforma, porque en un día puede hacer más dinero del que ganaba en un mes completo dando clases.

La española, que hace contenido para adultos en la plataforma, vende la suscripción a su página mensualmente por 17 dólares, que serían aproximadamente 67 mil pesos colombianos y actualmente tiene aproximadamente 3000 suscriptores.

Era profesora y ahora se dedica a facturar con OnlyFans:

La ex profesora de matemáticas dio detalles en un medio llamado El Español, donde contó que el negocio es hasta más rentable que su canal de YouTube.


Ver esta publicación en Instagram


En OnlyFans empezó en agosto del año pasado y para septiembre de 2022 facturó 8000 euros (34 millones de pesos), en octubre, 56.000 euros (239 millones), en noviembre, 62.000 euros (265 millones).

“Está claro que es una tontería que me coja el trabajo de profesora y me comprometa a hacer el horario cuando puedo ser libre porque en un mes en OnlyFans gano lo mismo que en un año”, dijo la profesora de matemáticas que ahora tiene más tiempo libre para su hija y para montar en cicla, porque le gusta mantener su figura esbelta para las fotos.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires