Aunque el sujeto entregó varias versiones a las autoridades, al final logró confesar el crimen del productor musical y de su pareja.
El caso de Dr. Velásquez, el productor musical que fue encontrado sin vida en su cada de Envigado, en el departamento de Antioquia, no deja de indignar a los colombianos, pues todos piden justicia ante el homicidio.
Aunque el pasado sábado 8 de junio, cuando encontraron los cuerpos del productor Daniel Velásquez y su pareja, identificada como Astrid Riascos, en la residencia, todo parecía confuso, poco a poco se fue uniendo el rompecabezas.
Uno de los principales investigados por la justicia es Julián Alberto Quintero Agudelo, quien laboraba como mayordomo en la mansión del productor, además, es el tío de Juliana Muñoz, exesposa de Velásquez y madre de sus hijos.
Y es que, en el proceso judicial, el señalado habría aceptado que era culpable del crimen, por esa razón se le realizó una audiencia virtual para seguir indagando sobre el caso, señalando a Quintero como el presunto asesino.
La Fiscalía tiene el arma con la que, al parecer, se cometió el delito, por esa razón el señalado se presentó ante un juez de garantías que, la tarde de este 11 de junio, donde la Fiscalía le imputó cargos por los siguientes delitos: Homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Aunque horas antes, Julián Quintero no quiso aceptar los cargos y dio varias versiones a las autoridades, hace poco se conoció que decidió entregarse de manera voluntaria y afirmar que fue el culpable del delito, al disparar contra las víctimas y quitarles la vida.
Aun así, no aceptó los cargos de la Fiscalía, por esa razón continuarán con las investigaciones para determinar el móvil del crimen. El próximo 14 de junio continuará la audiencia.
Se conoció que este sujeto, a quien Dr. Velásquez llamaba “tío”, estaba en estado de embriaguez cuando notificó el caso el pasado 8 de junio, argumentando que salió a comprar licor y cuando regresó se dio cuenta de la escena. Pero después del interrogatorio, el señalado aceptó la culpabilidad.
Commentaires