top of page

Carroloco se refirió a la polémica que lo relaciona con el Clan del Golfo

Hace algunos días circuló la noticia de que la Fiscalía habría embargado algunos bienes del humorista Carroloco por estar vínculados al Clan del Golfo.

El humorista de Sábados Felices reapareció en redes sociales y esto fue lo que dijo.

Carroloco aseguró que son falsas suposiciones, injustas y juicios erróneos que sugieron por desconocidos. Así mismo, deseó que quienes le lanzan críticas de odio y envidia encuentren la paz.


El comediante está siendo investigado por presuntamente haber adquirido bienes con dinero proveniente del tráfico de drogas, que formarían parte del patrimonio ilícito de Diego Fernando Coca, conocido como alias Platino.

Estos bienes incluyen una finca, dos apartamentos lujosos, un parqueadero y un depósito, con un valor total superior a los 12.000 millones de pesos.

En las próximas semanas, el comediante deberá comparecer ante la Fiscalía para explicar el origen de estos bienes, que también incluyen un vehículo BMW y una camioneta Toyota TXL.

El presidente Petro también se refirió al caso afirmando que:

“Ahora entiendo porque este señor me atacaba tanto. Los humoristas fueron asesinados, los bufones se arrodillaron al dinero”
0 visualizaciones0 comentarios

Commenti