top of page

Carolina Vivas, la colombiana asesinada en España: Las autoridades señalan a su exesposo

Carolina Vivas Castaña fue asesinada en España a sus 39 años. Según investigaciones de las autoridades, el principal sospechoso de este crimen es su exesposo.

Carolina era una esteticista oriunda de Cali, pero hace unos 3 años decidió mudarse a Europa. Fue en España donde conoció al español Daniel Monrroy, con quien se casó en 2022.

La familia de la colombiana señala como sospechoso a Monrroy, principalmente porque en la relación notaron comportamientos posesivos, incluso, la misma víctima les contó que la mantuvo encerrada por un tiempo en su casa, por celos. De esa manera lo reseñó 90 Minutos.

Carolina Vivas, la colombiana víctima de homicidio:

Pese a que Carolina Vivas puso la denuncia, pues en varias ocasiones el hombre la habría amenazado con quitarle la vida, decidió quitar la medida preventiva.


Ver esta publicación en Instagram


Todo parece indicar que Daniel Monrroy no la dejaba trabajar, la encerraba en su casa y hasta entró a su correo electrónico para rastrearla.

Quiso escapar del presunto agresor y se mudó a la ciudad de Getafe. Aunque trató de esconderse, el exesposo logró encontrarla.

Varios vecinos se dieron cuenta de las amenazas y gritos, por eso Carolina Vivas decidió poner la denuncia. Al siguiente día de la escena, el hombre habría esperado que la víctima saliera de su casa para atacarla. A pesar de que a la colombiana la atendieron los paramédicos, perdió la vida.

Aunque Monrroy negó todo, varias evidencias apuntan a que es culpable de feminicidio.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments