top of page

Carolina Ramírez se arriesgó con nuevo cambio de look: Entró en la tendencia del platinado

Carolina Ramírez quiso darle un cambio drástico a su look, por eso mostró en sus redes cómo pasó de su acostumbrado cabello castaño a un rubio platinado.

La actriz definitivamente no le tiene miedo a los cambios, por eso hace un tiempo sorprendió con el corte de su larga cabellera y ahora lo vuelve a hacer con esta nueva decisión, al tinturarse el cabello.

Carolina Ramírez y su cambio de look:

Y es que la actriz caleña estará estrenando nueva obra de teatro en Argentina, el país donde reside desde hace un tiempo y que también le ha abierto las puertas en su carrera.


Ver esta publicación en Instagram


Fue un cambio drástico, pero sus fanáticos lo aplaudieron porque le dio un toque diferente a su imagen… Más arriesgada, siguiendo las tendencias.

Carolina Ramírez sorprendió a sus fans con otro arriesgado cambio de look, esta vez pasando de su acostumbrado castaño a un rubio platinado que le da ese toque juvenil, muy en tendencia. Por eso sus fans la aplaudieron con este nuevo tono en su cabello 💇‍♀️👏 pic.twitter.com/231OUHKQoG — Informándome (@informandomecol) November 27, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page