top of page

Carolina Cruz y su manera de impulsar a la Fundación Salvador de Sueños: Pondrá a la venta parte de

Carolina Cruz sigue trabajando con amor y esfuerzo para sacar adelante su proyecto, la Fundación Salvador de Sueños.

Por eso, la presentadora anunció que este próximo 21 de diciembre estará realizando un evento donde pondrá a la venta parte de los atuendos que ya no utiliza, pero también algunas prendas de marcas colombianas y diseñadores.

Todo esto con el fin de impulsar a ‘SalvaRopa’, la iniciativa que organizó con su fundación, para recoger fondos y continuar apoyando a muchos niños con sus tratamientos médicos.

El evento que impulsa la fundación de Carolina Cruz se realizará en el local La Rosconeria, del Centro Comercial SantaFé en Bogotá, donde también ofrecerán descuentos hasta del 70% en varias prendas.

Por eso la invitación es que, si está en la capital del país y quieres contribuir con la fundación, además de renovar su clóset, Carolina Cruz está brindando esta gran oportunidad.

Carolina Cruz sigue adelante con los proyectos para su Fundación Salvador de Sueños, por eso ahora lanzó ‘SalvaRopa’, una iniciativa con la que quiere conseguir recursos para continuar ayudando a los niños de su fundación, por eso pondrá a la venta parte de su clóset 👏❤️ pic.twitter.com/6CXjki7x2h — Informándome (@informandomecol) December 20, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments