top of page
Daniel Rodriguez

Carolina Cruz venderá su ropa usada para ayudar con recursos a su fundación

Carolina Cruz venderá su ropa usada para ayudar con recursos a su fundación ‘Salvador de sueños’.

La presentadora publicó en sus redes sociales  un video de su closet y la cantidad de ropa que tiene, además aseguró que no toda la usa, pues las marcas le envían muchas prendas y a veces ni siquiera alcanza a darles uso.

“Muchas personas me preguntan que cuando voy a hacer una venta de mi closet con ropa usada y que esté en buen estado”, comentó.

Pues el día ha llegado, Carolina decidió hacer un evento en el que vendará mucha de su ropa que es de marcas colombianas o reconocidos diseñadores, para recoger recursos para su fundación. 

Además, varios amigos diseñadores se le sumaron a la causa.

@informandome.col La presentadora publicó videos de la ropa que estará vendiendo en el evento “salva ropa” 🤩💪 #carolinacruz #salvadordesueños ♬ I’m Yours – Instrumental Pop Players

Es que hace algunos días, Carolina Cruz habló de la difícil situación por la que atraviesa su fundación. Pues pese a las ayudas que recibe, siempre se necesita personas dispuestas a ayudar, ella por ejemplo, apadrina a 2 niños de su fundación.

“Las cosas no están fáciles para Salvador de Sueños, yo siempre les hablo con honestidad… Tener una fundación no es fácil y mantenerla menos, pero estoy segura de que el voz a voz nos va a ayudar a no abandonar a esas familias”, afirmó.

El plan padrino es que por ahora necesita más donativos, pues la idea es que las personas realicen aportes mensuales que se les otorgan a los niños para sus gastos médicos y mejorar su calidad de vida.

Los aportes van desde 500.000 pesos hasta 3 millones de pesos.

Sin embargo, también se pueden hacer donaciones de cualquier valor, lo importante es ayudar.

“Tu donación da vida a nuestros niños para que así continúen con su proceso de recuperación”

Ver esta publicación en Instagram


Hasta ahora no se sabe cuando será el evento, pero muchos seguidores están ansiosos y no solo por ayudar, sino por tener la ropa de la presentadora. 

2 visualizaciones0 comentarios

Comments