top of page

Carolina Cruz recordó el dolor de la pérdida de su segundo bebé: “A las 9 semanas”

Carolina Cruz se ha destacado como presentadora y como mamá, con una labor de admirar, entre esfuerzos y amor para sus pequeños.

Hace poco, la sexóloga Flavia Dos Santos invitó a la presentadora y exreina a su programa ‘Placeres de Flavia’, donde compartieron detalles de la maternidad, proyectos, pero también momentos complicados.

Carolina habló de una de las situaciones más tristes en su vida, al enfrentar la pérdida de su bebé.

Sucedió cuando estaba en la novena semana de su embarazo; estaba muy ilusionada, pues anhelada tener a su segundo hijo, pero todo se complicó y tuvo que enfrentar esta triste noticia.

Fue una etapa dura que enfrentó al lado de Lincoln Palomeque, el padre de sus hijos y expareja. Esta etapa fue un momento muy duro, pero eso no apagó su anhelo de tener otro hijo, hasta que llegó la gran noticia del nacimiento de Salvador.


“Eso también fue duro porque me tuvieron que hacer un legrado, uno como mujer se culpa, por muchas cosas…”, fue parte de la entrevista de Carolina Cruz.

Para ella la maternidad es una de las mejores etapas de su vida, incluso, aseguró que siempre anheló tener a sus 3 hijos y hasta, en este momento, se arrepiente de no haber empezado más temprano en este camino.

0 visualizaciones0 comentarios

Bình luận