top of page

Carolina Cruz habló de la compleja situación de su fundación: “Donen lo que puedan”

Daniel Rodriguez

Carolina Cruz comenzó un arduo trabajo con su fundación Salvador de Sueños, Regalo de Dios desde hace un tiempo, cuando se comprometió en ayudar a muchas familias que no cuentan con la facilidad para pagar los diversos tratamientos médicos de sus hijos.

En medio de todo, la presentadora y empresaria siempre tuvo claro que su camino altruista sería ayudar a los niños y ser inspiración para otras personas, para que todos se unieran a la causa.

Pese a todo el esfuerzo y la ayuda de sus aliados comerciales, Carolina Cruz le pidió a sus seguidores que se pusieran la mano en el corazón y colaboraran con las donaciones a su fundación, principalmente con el proyecto de apadrinar a los niños más necesitados.

Carolina Cruz y la situación con su fundación:

“Las cosas no están fáciles para Salvador de Sueños, yo siempre les hablo con honestidad… Tener una fundación no es fácil y mantenerla menos, pero estoy segura de que el voz a voz nos va a ayudar a no abandonar a esas familias”, fue parte del mensaje que dejó la presentadora de ‘Día a Día’ a través de sus redes.


Ver esta publicación en Instagram


Cruz también dejó la información de los diversos donativos, principalmente del plan padrino, con el que las personas realizan un aporte mensual que se le otorga a uno de los niños, para que puedan continuar con sus gastos médicos y una mejor calidad de vida.

Los aportes mensuales van desde $500.000 a $3.000.000, dependiendo del plan que se elija para apadrinar a uno de los pequeños de la fundación.

“Donen lo que puedan que siempre resulta mucho para una familia, sobrellevando un problema de salud de su chiquito/a”, destacó Carolina Cruz para pedirle a sus seguidores que se unan a esta causa de Salvador de Sueños.


Ver esta publicación en Instagram


Comments


bottom of page