top of page

Carlos Vives sorprendió a pasajeros de Latam con un concierto en las alturas

¿Se imaginan estar en un avión y que empiece a cantar Carlos Vives? Eso le paso este domingo a los pasajeros del vuelo Cartagena- Bogotá en Latam.

Hace poco el cantante lanzó uno de sus grandes álbumes ‘La provincia’ y por eso ofreció un concierto improvisado en un vuelo nacional.

Los pasajeros ya habían despegado cuando de un momento a otro el capitán cogió el micrófono para presentarles a un pasajero muy especial: Carlos Vives.

Carlos Vives sorprendió a pasajeros de Latam con un concierto en las alturas ✈️🎤✌️ pic.twitter.com/NR8Ff6TkDM — Informándome (@informandomecol) December 6, 2023

El cantante se paró y empezó a cantar, su equipo y su esposa también lo acompañaban. En el vuelo también se encontraba Luisa Fernanda W quien aprovechó para tomarse foto con el artista.

Tal parece que al samario le encanta sorprender a sus fans, pues hace unos días salió a las calles de Estados Unidos a regalar abrazos.

El cantante lanzó hace poco la canción ‘Los sabanales 3.0’ junto a Ryan Castro y también sorprendió la mamá del artista paisa con una videollamada.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page