top of page

Carlos Vives se reencontró con su público para celebrar sus 30 años de carrera

Carlos Vives, la superestrella de la música colombiana en el mundo, inició por todo lo alto la celebración de sus 3 décadas de carrera junto a La Provincia con las primeras presentaciones de “El Tour de los 30”; las ciudades de Bogotá y Valledupar en Colombia, vibraron con una puesta en escena única y nunca antes vista en la trayectoria del artista.

El 26 de abril, la cita se dio en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, en donde más de 1.300 invitados pudieron disfrutar de la presentación en vivo del álbum “Escalona: Nunca Se Había Grabado Así”, trabajo discográfico con el que Carlos Vives inició esta celebración que durante todo el 2023 conmemora sus 30 años en la música.

Pensado como toda una experiencia, el Julio Mario Santo Domingo se vistió de gala para recibir a invitados especiales, cantantes, músicos, celebridades y líderes de la sociedad colombiana, quienes hicieron su paso por la alfombra azul para conversar con los medios de comunicación sobre el impacto que ha generado en sus vidas la música de Carlos Vives y La Provincia.

Entre tanto, exhibiciones fotográficas y stands con ropa, instrumentos musicales y elementos utilizados por Vives en momentos memorables de su carrera, sirvieron de escenario para que los asistentes pudieran llevarse un recuerdo fotográfico o en video de esta fiesta sin precedentes.

Sobre las 8:30 de la noche, el telón del teatro se abrió para dejar ver una puesta en escena inolvidable; una camioneta Ford azul, una fogata, y Carlos Vives junto a su compadre Egidio Cuadrado y los demás de integrantes de La Provincia, al mejor estilo de una pintura, inertes, esperaban cobrar vida con los primeros acordes de la canción “La Historia”. La música hizo su magia y los aplausos no se hicieron esperar; de ahí en adelante la fiesta no paró.

“Carro Ford”, “Mala Suerte”, “Carmen Gómez”, “El Villanuevero”, “Los Tres Monitos”, “La Mona del Cañaguate”, “Jaime Molina”, “El Pirata del Loperena” y “El Testamento” fueron los otros emblemáticos temas de Rafael Escalona que interpretaron sobre el escenario Carlos Vives y La Provincia, en un show íntimo y muy especial, como lo ameritaba una ocasión como esta. El diseño de luces y visuales, los efectos especiales generados sobre la tarima gracias a una coreografía técnica y humana, y el carisma único de la banda que conquistó con su sonido a todo un continente hace 30 años, maravillaron al público que extasiado no dejó de cantar estos clásicos del folclor vallenato que ahora tienen sus versiones al estilo de “El Rock de mi Pueblo”.

0 visualizaciones0 comentarios

Komentar