top of page

Carlos Vives recibió el Legend Award en los Latin American Music Awards

Carlos Vives, quien este 2023 está celebrando 30 años de trayectoria junto a La Provincia, recibió una gran distinción en la octava edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

El cantante, compositor y actor colombiano recibió el Legend Award en los Latin AMAs y fue homenajeado en su pieza musical en donde participó con algunos de los artistas líderes de la nueva generación, transportando al público por los mayores éxitos de su carrera. Los Latin American Music Awards 2023, tuvieron lugar este pasado jueves, 20 de abril desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada y se transmitió a través de Univision.

Vives estuvo nominado a tres categorías de los Latin AMAs 2023 incluyendo “Mejor Artista – Tropical”, “Mejor Álbum – Tropical” por Cumbiana II y “Mejor Colaboración – Tropical” por Baloncito Viejo junto a Camilo. De igual forma, su intachable trayectoria de 30 años lo hizo merecedor del Legends Award, que convirtió este en uno de los momentos más memorables de la noche.

Para recibir este reconocimiento, Vives se apoderó del escenario para cantar junto a La Provincia algunos de sus más grandes éxitos incluyendo “Pa’ Mayte”, “Volví a Nacer”, “Robarte Un Beso”, y su más reciente sencillo “El Carro Ford”.

Sin embargo, no se presentó solo: lo acompañaron en el escenario algunos de los artistas más destacados de la nueva generación tales como Jesse y Joy, Guaynaa, Lele Pons, Ryan Castro y Emilia. Como uno de los momentos más emotivos de la noche, tras culminar este merecido homenaje al astro colombiano, el público hizo una ovación de pie reconociendo la carrera artística de Vives.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments