top of page

Carlos Vargas rememoró cómo perdió una inversión de 60 mil dólares

El presentador Carlos Vargas rememoró cómo perdió una inversión de 60 mil dólares, el año pasado, justo cuando Gustado Petro ganó la presidencia de Colombia y murió la Reina Isabel.

Vargas, que presenta el programa La Red en el canal Caracol, contó que realizó esta alta inversión con un amigo, que aunque prometió recuperar el monto en 3 meses, él le dio plazo hasta el próximo diciembre.

“Yo invertí una plata y esa plata el año pasado cuando empieza y eligen a Petro y que se va para el piso el dólar, que se empieza a armar ese escándalo y la gente ‘ay mi plata la perdí en esos temas digitales’ y se muere la Reina Isabel y yo no a buena hora se muere esta señora y se baja la libra esterlina. Tenía 60.000 dólares, cuando me dicen la plata se perdió en este momento y yo quedé como bueno, ok“, le contó Vargas a Eva Rey.

También indicó que el canal le paga más de 50, pero no llega a los 100 millones de pesos y agregó que “vamos por buen camino”.

La entrevista completa de Carlos Vargas se verá este domingo a las 7 de la noche por el canal de Youtube Desnúdate con Eva o a través del portal de noticias Informandome.com


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page