top of page

Carlos Vargas derrochó energía en el escenario con un éxito de Shakira: “Listo para ‘Yo Me Llamo’”

Varias fanáticas siguen pidiendo un día festivo en honor a Shakira y el presentador Carlos Vargas no perdió la oportunidad para hacerlo, desde un evento especial.

Spotify Colombia comenzó la campaña “Shakira Merece un Día”, destacando que una de las cantantes más importantes del país merecía un día especial para celebrar sus logros.

Varios fanáticos se unieron a ese anhelo y convirtieron el tema en tendencia nacional. Aunque no pasó nada, pero sí dejó la chispa en el corazón de los verdaderos fanáticos.

Uno de los más emocionados desde el anuncio de la idea fue Carlos Vargas, quien no dudó en dejar en sus redes varias razones para que se convierta en una realidad.

Por eso, Spotify realizó un importante evento, con Sony Music Colombia, para seguir impulsando a los fans de Shakira a que soliciten este día festivo y sea una realidad.

Carlos Vargas se emocionó con tema de Shakira:

Lo sorprendente de todo es que el mismo presentador se subió al escenario y cantó la famosa Music Sessions, Vol. 53 de la cantante colombiana y Bizarrap.


Ver esta publicación en Instagram


Carlos Vargas se inspiró para contagiar a todos los presentes con su buena energía, demostrando que la música de la barranquillera no deja de facturar y emocionar, cada vez que suena.

El público quedó impresionado con el talento del presentador de La Red Caracol, dejando la pena a un lado para destacar con su admirada personalidad.

Los fanáticos de Carlos Vargas quedaron encantados con toda la energía que entregó con esa canción y claro que lo apoyaron en esa idea de un día festivo para Shakira.

“Para mí, sí te llamas”, “Se lo gozó que es lo importante”, “Carlitos, eres lo máximo, te amo”, “Amo tu originalidad, espontaneidad, sigue así. No cambies por favor”, “Wow, cómo maneja el escenario todo divino”, “Amo y para mí sí te llamas”, “Cantas con el corazón”.
0 visualizaciones0 comentarios

Comments