top of page

Carla Giraldo, su proceso para bajar de peso y cambiar hábitos: Dio detalles en ‘La Casa de los Famosos’

Tras llegar a pesar más de 80 kilos, la actriz y presentadora habló un poco de cómo logró el peso que anhelaba.
Carla Giraldo, su proceso para bajar de peso y cambiar hábitos: Dio detalles en ‘La Casa de los Famosos’
Foto: Internet.

‘La Casa de los Famosos Colombia’ se ha convertido en uno de los programas más comentados y, claro, muchos quieren saber más de los proyectos y la vida de Carla Giraldo y Cristina Hurtado, las presentadoras del reality.


Pero sin duda, Carla no deja de sorprender con su humor e irreverencia, noche tras noche en RCN… Aunque la pregunta que muchos se hacen es: ¿Cómo bajó tanto de peso?


En 2021 Carla Giraldo fue la ganadora de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, mostrando su talento culinario, su amor por la autenticidad y hasta sus comentarios tajantes con los que destacaba su personalidad. En ese momento se veía diferente, según Carla explicó en una entrevista con ‘La Red’, en esa época llegó a pesar más de 80 kilos.




Sus fans se sorprendieron cuando la vieron más delgada, como en este momento que a sus 37 años luce esbelta y se siente feliz con su proceso.


Aunque nunca ha dado tantos detalles de cómo bajó de peso, solo que transformar sus pensamientos, la alimentación y hasta el ejercicio le ayudaron mucho, hace poco Carla Giraldo visitó a los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ y habló más del tema.


Según la actriz, presentadora y empresaria, decidió realizarse una cirugía bariátrica, o como lo dijo en el programa “recorte de estómago”, por eso ahora tiene un balance en sus alimentos y solo come lo necesario.




Tras este procedimiento, cambiar los hábitos alimenticios y la rutina de ejercicio, Carla Giraldo confesó que bajó más de 30 kilos, pues llegó a pesar hasta 94 kilos. De esa manera lo reseñó La FM.




21 visualizaciones0 comentarios

Comments