Una situación aberrante se reportó en Bogotá, tras las fuertes acusaciones y la captura a un hombre, señalado de abusar sus propias hijas.
El sujeto señalado tiene 49 años y es el padre de las niñas de 11 y 14 años que dieron su testimonio a las autoridades, asegurando que su propio padre las abusó por un año.
Este hombre fue capturado en Bogotá, precisamente en la localidad de San Cristóbal, tal como lo reseñó Blu Radio.
Las niñas le confesaron la situación a su madre y de ahí decidieron denunciar el abuso a las autoridades.
El hombre llevaba tiempo separado de la madre de sus hijas, por eso en unas temporadas le correspondía viajar con sus hijas.
En uno de esos viajes, el presunto abusador se las llevó a Cunday, Tolima, donde aprovechó que estaba solo con las menores, en un hotel, para proceder a estos actos aberrantes.
Ver esta publicación en Instagram
Pero lo más indignante del caso es que las menores explicaron que su padre les habría suministrado somníferos, en varias ocasiones, para cometer el delito sexual. Aunque las víctimas estaban indefensas, aún escuchaban a su padre y, lo más atroz es que tenían el cuerpo paralizado, pero se acuerdan de todas las escenas.
Tras las declaraciones de las víctimas, la policía comenzó una investigación y lograron capturar a este sujeto que ahora deberá presentar sus cargos ante la ley.
Comments