Las chicas pasaron unas vacaciones soñadas en Medellín, hasta que todo se tornó en una gran molestia, al ser trasladadas al Aeropuerto José María Córdova…
Cada vez se conocen más casos de cobros exagerados por algunos servicios como comida y transporte en Medellín, como fue el caso de unas turistas canadienses que pagaron una alta suma de dinero por un servicio hasta el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Rionegro.
Las dos ciudadanas, oriundos de Canadá, solicitaron el servicio de una plataforma de transporte, tras pasar unas soñadas vacaciones en la capital de Antioquia. Además, asistieron a un evento de electrónica.
Al terminar su viaje soñado, decidieron tomar un transporte particular para dirigirse al aeropuerto, ubicado en Rionegro.
Ahí fue cuando la incómoda e indignante situación ocurrió, pues se suponía que le estaban cobrando, en la plataforma, 285 mil pesos para trasladarlas desde la Comuna 13, en Medellín, hasta Rionegro.
Pero terminaron pagando $2.850.000, no se percataron de los ceros que este conductor puso en el datáfono con el que cobró, pues las canadienses pagaron con tarjeta… Después de la transacción y al revisar la aplicación, se dieron cuenta de que pagaron unos 1.000 dólares canadienses, casi 3 millones de pesos colombianos.
Incluso, una de las chicas se fijó en el WhatsApp del sujeto y le envió para reclamarle y pedirle que le regresara el dinero, pero eso nunca sucedió porque este hombre se desapareció. De esa manera lo narró Mario Jiménez, un colombiano que reside en Canadá y es amigo de estas chicas que le contaron la historia.
Se conoció que en la Secretaría de Seguridad de Medellín ya comenzaron a investigar el caso, para dar con el paradero de este sujeto, por eso esperan a que las víctimas realicen una denuncia formal, pues siguen en la labor de desarticular estructuras criminales que se dedican a robar a los extranjeros en la ciudad.
Comments