top of page

‘Cadete’, el perrito que se viralizó en Desfile Militar de México, fue rescatado y será parte del eq

Las historias de los caninos siempre se roban el corazón del público, pues con su genuino amor llenan de ternura las redes. Como fue el caso de un perrito en México.

Ese fue el caso de un perrito callejero que se volvió viral cuando se unió al Desfile Militar en México, de manera inesperada.

Con mucha nobleza, el canino se acercó a un convoy del Ejército que estaba en el evento, además, se unió a los otros militares y gozó del momento.

El perrito que se ganó el corazón en Desfile Militar de México:

El usuario de TikTok ‘sandtc’ se encargó de grabar el momento y compartirlo en redes con el mensaje: “Te amo perrito que fue el más feliz viendo el desfile de cerca”. Por eso la situación se volvió viral de inmediato.

“Te amo perrito en desfile”, “Todo bello el perrito”, Sería un gran elemento”, “Adopten a ese perrito”, “Se imaginan que el perrito sea un militar”, “Un perro callejero de la ciudad de México merece toda mi admiración”, “Qué alegría”, “Una hermosura”, “La estrella del desfile”, fueron algunas reacciones en redes.

El tambien quería participar 🐶 🇲🇽❤️ #desfilemilitarmexicano #mexico #dogsoftiktok

Pese a que el querido perro no era parte de las fuerzas militares, se unió como si fuera uno más del grupo.

Aunque el perrito tenía un suéter que lo identificada, nunca llegó alguien a reclamarlo, incluso, fueron varios días de búsqueda, ya que estaba en situación de calle.

Por esa razón, el ejército mexicano decidió nombrarlo oficialmente como el ‘Cadete’ de la Fuerza Canina de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Tenemos una buena noticia! Después de tres días en que estuvimos buscando a este 🐶 el cual estuvo en el desfile el 16 de Septiembre… que creen?? Lo encontramos!!! Gran trabajo 👮🏻‍♀️👮🏻‍♂️ #BrigadaDeVigilanciaAnimal El perrito ya viene en camino! Gracias #PBI por el apoyo! https://t.co/0ZSyVGBA5B pic.twitter.com/qfVN0vW0jB — Rebecca Sokol ॐ (@rbksokol) September 19, 2023

El canino ya no estará en las calles, pues la Brigada de Vigilancia Animal se encargó de encontrarlo y cuidarlo.

Al nuevo ‘cadete’ ya le están buscando un hogar para que sea adoptado y viva feliz con todas las comodidades que se merece, como lo destacó InfoBae.

Además, ‘Cadete’ seguirá con sus labores en la fuerza canina, desde la Brigada de Vigilancia Animal.

¡Gracias por acompañarnos en este gran evento y en el #DíaDelBinomioCanófilo, un gusto conocerte! https://t.co/8RzZIO75pz — @SEDENAmx (@SEDENAmx) September 21, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments