top of page

Cabizbajo: Yatra dijo, sin tapujos, que no está saliendo con Aitana

Desde hace unos meses se rumoró que Sebastián Yatra se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con Aitana, la famosa cantante española.

Ambos eran noticia en todo momento, pues en sus paseos por la playa y coincidencias en varias vacaciones solo daban a un camino: Ambos estaban en una relación.

Aunque ninguno desmintió ni confirmó nada, solo vivían su momento con felicidad. Sobre todo, porque en lo musical también están triunfando.

Yatra dijo que está soltero:

Pero desde hace un tiempo no se les ha visto junto, tan seguido como ya acostumbraban a sus fans, por eso muchos pensaban que estaban distanciados.

Hasta que el rumor se convirtió en realidad, pues en una entrevista para Telediario de México, Sebastián Yatra aseguró que con Aitana no tiene más que una linda amistad y que ambos están “solteros”.

▶️#Exclusiva | Sebastián Yatra platicó con nosotros sobre si está saliendo con Aitana, esto fue lo que nos dijo. 📺 #TrasLosFamosos con @MaguichaDoria pic.twitter.com/Xr7MBRtCra — @telediario (@telediario) November 27, 2023

“Andamos cada quien, viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, comentó el colombiano en la entrevista, aunque se notaba un poco cabizbajo cuando dio las declaraciones.

Lo cierto es que Yatra admitió que adora a Aitana y que se siente orgullosos de sus logros.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios