top of page

Cóndor de los Andes fue captado en el Valle del Cocora: Visitantes fueron afortunados al presenciar su vuelo

El video de este avistamiento se viralizó en redes sociales.
Cóndor de los Andes fue captado en el Valle del Cocora: Visitantes fueron afortunados al presenciar su vuelo
Foto: Internet.

En lo más alto de los cielos andinos, donde las montañas se funden con el cielo, reside una de las aves más emblemáticas y fascinantes: El cóndor de los Andes. Por eso un video de esta importante ave se ha viralizado en redes.


Con su envergadura imponente, este símbolo de fuerza y libertad se alza como el ave insignia de Colombia, cautivando con su vuelo y su papel crucial en el ecosistema andino. Pero el avistamiento de este majestuoso cóndor se ha vuelto una rareza, ya que se encuentra en peligro de extinción.


Por esa razón, hace poco los videos de un grupo de visitantes que estaban de visita en el Valle del Cocora, en Quindío, fueron testigos de un momento extraordinario, cuando el cóndor detuvo su vuelo para sorprenderlos en su paseo.


El momento, capturado en video por uno de los afortunados presentes, se ha convertido en viral en las redes sociales. Más allá de su belleza visual, este encuentro también resalta la importancia de conservar el hábitat del cóndor de los Andes y proteger su futuro en la región, además, la biodiversidad de nuestro país.

10 visualizaciones0 comentarios

Comentários