top of page

¿Cómo comenzó la amistad entre el ministro Luis Fernando Velasco y Vicky Dávila?

Luis Fernando Velasco, el ministro de Interior, compartió en una entrevista con Eva Rey, donde no solo habló de sus buenas relaciones con importantes políticos colombianos, pero también se animó a elegir entre algunos personajes.

En ‘Desnúdate con Eva’, Velasco no pudo elegir entre Vicky Dávila y Julio Sánchez Cristo, pues sintió que era un verdadero “lío”, sobre todo porque mantiene una gran amistad con ambos.

Por eso recordó cómo fue esa época cuando se conoció con la afamada periodista colombiana. Aunque para muchos es polémica, para otros también tiene ese toque aguerrido que es tan necesario en el ejercicio del periodismo.

“Por allá en el año 1995… Y entonces una niña chiquita, bonita, monita, se me acerca y me pide que, por favor, la monte en el helicóptero, para hacer unas tomas… Y entonces quedamos de tomarnos un café”, en ese café se dieron cuenta de que ambos venían de momentos complicados sentimentalmente, un verdadero “despecho”.

Desde esa charla se convirtieron en “íntimos amigos”, una amistad que hasta ahora mantienen con respeto y admiración en sus carreras.

https://www.tiktok.com/@desnudateconeva/video/7325072946899389702

0 visualizaciones0 comentarios

Comments