top of page

Britney Spears confesó la situación más “agonizante”: El aborto del bebé que tendría con Justin Timb

Las fuertes revelaciones de las memorias de Britney Spears se han convertido en noticia, sin que el libro ‘The Woman in Me’ se publique de manera oficial.

Aunque los fanáticos de ‘La Princesa del Pop’ esperan que libro se venda el próximo 24 de octubre, ya en medios internacionales se filtraron algunos fragmentos que explican una de las situaciones más trágicas en la vida de la cantante.

Una de las confesiones más difíciles de la cantante tiene que ver con la relación que mantuvo por unos 3 años con Justin Timberlake.

Desde el 1999, cuando oficializaron su relación, se convirtieron en una de las parejas jóvenes más populares de época. Pero pocos sabían que, detrás de tanto amor y fama, ambos atravesaban situaciones difíciles.

La confesión de Britney Spears:

Por lo que explicó Britney Spears, cuando tenía 19 años se enteró de que estaba esperando un hijo de su entonces novio, Justin Timberlake.

Fue a finales del año 2000 cuando la cantante enfrentó esta noticia. Por lo que explicó, en ese momento no sintió que era una tragedia, pero sí lo vio como una sorpresa.

“Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia junta. Esto sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo”, fue parte de la confesión que la cantante realizó en su libro, de esa manera lo reseñó la revista People.


Ver esta publicación en Instagram


Britney Spears anhelaba una familia con su pareja, pero nunca se imaginó que la reacción de Justin sería negativa frente a la noticia, alegando que aún eran jóvenes para tener un hijo.

En las memorias, la artista estadounidense también asegura que se siente culpable y hasta entiende que algunas personas la “odien” por su confesión, pero en su momento aceptó la propuesta de abortar, en conjunto con Justin Timberlake.

“Estoy segura de que la gente me odiará por esto, pero acepté no tener el bebé. No sé si esa fue la decisión correcta. Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho. Y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre”.
Britney Spears confesó la situación más “agonizante”: El aborto del bebé que tendría con Justin Timberlake

Foto: Internet.


Britney cataloga esa decisión de su vida como la más difícil, al someterse al procedimiento: “Es una de las cosas más agonizantes que he experimentado”, así lo reseñó en el libro que se publicará a través de Galery Books Group.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios