top of page

Avianca ofrece más de 3.000 sillas en 18 vuelos para pasajeros afectados por Viva Air

La aerolínea Avianca anunció que extiende la protección de pasajeros hasta el 6 de marzo y que, entre este miércoles y hoy jueves, ofrecerá 18 nuevos vuelos adicionales con un total de 3.240 sillas en las rutas San Andrés-Bogotá-San Andrés, Santa Marta-Bogotá-Santa Marta, Leticia-Bogotá-Leticia, Bogotá-Medellín-Bogotá y Medellín-Santa Marta.

Esto, para atenuar las afectaciones de los viajeros que habían comprado tiquetes a la aerolínea Viva Air, que anunció su cese de operaciones el pasado lunes 27 de febrero, en la noche, ante la imposibilidad, según ellos, de seguir operando por temas económicos.

Por lo pronto, los pasajeros que cuenten con tiquetes confirmados o reservas emitidas con Viva Air, para volar entre el 27 de febrero y el 6 de marzo, deben dirigirse directamente a los aeropuertos un día antes o el mismo día de su vuelo.

Según Avianca, dicha reubicación se hará sin costo y por orden de llegada, en los vuelos que cuenten con disponibilidad. 

“Como hemos dicho: acá estamos y acá seguimos. Sabemos que en este momento los pasajeros, Colombia y regiones como San Andrés, Santa Marta y Leticia nos necesitan. Por eso, continuamos revisando los destinos donde hay mayor necesidad para tener mayor capacidad y sillas dispuestas a proteger a los viajeros. Hasta el momento, hemos reubicado a cerca de 6.800 personas, que ya han llegado a su destino y vamos a seguir protegiendo pasajeros para que puedan volar lo más pronto posible”, dijo Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de Avianca.

A su turno, la Aeronáutica Civil indicó este miércoles, luego de una reunión entre el presidente Gustavo Petro y los ministros de varias carteras, además de los superintendentes, que seguirá evaluando la posible fusión entre Viva Air y Avianca.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments