top of page

Austin Maddox: El exjugador de béisbol que cayó preso por explotación sexual de menores

El sujeto fue arrestado en un operativo contra tráfico de menores en Florida.
Austin Maddox: El exjugador de béisbol que cayó preso por explotación sexual de menores
Foto: Internet.

En un gran problema legal se encuentra Austin Maddox, exjugador de los Boston Red Sox en la MBL, cuando la policía lo arrestó en Florida, Estados Unidos, durante un operativo para capturar contra el tráfico de menores y pedofilia.


En unos videos, tomados por las autoridades, quedó captado al ex lanzador de 33 años que intentaba tener intimidad sexual con una menor de 14 años.


El hombre enfrenta una demanda por solicitar sexo con menores de edad, a través de internet. Por esa razón, también fue acusado de utilizar internet para solicitar a menores de edad, viajar para reunirse con ella, entre otros delitos. Por ahora permanece bajo arresto.

La policía ya estaba tras su pista, pues Austin Maddox pensaba que ya había captado a una menor para sus fines, pero en realidad se estaba contactando con un agente que se hizo pasar por una niña. En las conversaciones el exjugador manifestó su intención de tener relaciones íntimas con la menor y de ahí comenzó la investigación.


En este operativo, contra tráfico de menores, también fueron capturados unos 23 hombres, acusados de tráfico de menores.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments