top of page

Audios confirmarían la relación de esposa de narcotraficante con la campaña de Petro

Noticias Caracol reveló en exclusiva unos audios que comprobarían la relación de narcotraficantes con la campaña de Gustavo Petro.

Juan Carlos López, alias Sobrino fue capturado hace un año, sin embargo, su esposa Sandra Navarro fue quien habría aportado dinero y apoyo logístico a la campaña de Gustavo Petro en Casanare.

Entre los audios, destacan algunos de los que Sandra mantuvo con Sonia Bernal, entonces candidata al Senado por el Pacto Histórico en el Casanare. Posteriormente fue nombrada como directora política y electoral de la campaña y ahora trabaja como subdirectora en el Ministerio del Interior.

En los repetidos audios se puede ver como Sonia le pide a Sandra dinero para costear publicidad en unas emisoras, también le pide que le ayude con el tema del transporte para llevar a miembros de la campaña y es quien organiza algunos eventos en Casanare.


Ver esta publicación en Instagram


Sandra Navarro apoyó hasta el final la campaña de Petro

Así mismo, se le ve con personas como Francia Márquez y Gustavo Bolívar, a quien abraza en una ocasión.

Era tan cercana su relación, que esta le pedía videos para que apoyara la campaña en el que tenía que decir que era agricultura y que solo Petro podría mejorar sus condiciones.

Tras varios meses, la esposa del narcotraficante expresó en un audio con una amiga, que estaba cansada de que solo la buscaran cuando necesitaban plata. Que incluso la actual vicepresidenta le debía dinero.

Incluso hubo una fiesta política organizada en su casa el 28 de mayo de 2022.

Y aunque ella fue quien resolvió todas las necesidades de la campaña en este departamento, su nombre no aparece en las cuentas oficiales de la campaña ante el Consejo Nacional Electoral.

No obstante, es claro que la esposa del mafioso sí estuvo en la campaña de principio a fin e incluso bajo el conocimiento de la directora de campaña.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários