top of page

Así va la recuperación de Mara Cifuentes tras la feminización facial: Ya mostró resultado

Hace poco Mara Cifuentes compartió su decisión de someterse a un procedimiento estético para moldear algunos detalles en su rostro… Se trata de una feminización facial.

Esta cirugía estética consiste en modificar varias zonas del rostro para que se vea más femenino, por eso se reduce el tamaño de la frente, además, de un cambio en el mentón, hueso maxilar, entre otros procesos.

La modelo trans aseguró que tomó esta decisión para realizar un cambio a la feminidad y sentirse segura con su físico, mejorando su autoestima, además de enfrentar su disforia.

Mara Cifuentes y el proceso para su cirugía de feminización facial:

Tras semanas de recuperación por el procedimiento que dejó a manos del doctor Ricardo Morales y la doctora Dayana Pacheco, Mara compartió algunas fotos de su proceso.

Desde que estaba en la sala, tras realizarse la cirugía hasta su proceso en casa, la modelo compartió fotos al natural para destacar que fueron momentos complicados, pero ahora se siente feliz con el resultado.

Tras semanas de recuperación por la cirugía de feminización facial, Mara Cifuentes compartió algunas fotos de su proceso. La modelo trans también destacó que fueron momentos complicados, pero ahora se siente feliz con el resultado. pic.twitter.com/N36wFlQEm4 — Informándome (@informandomecol) November 15, 2023

“La verdad quería algo muy sutil, quería suavizar algunos rasgos en la frente y orbitas y sin cambiar mucho pude lograr el aspecto más suave en mi mirada”, confesó la exparticipante del reality ‘La Agencia: Batalla de Modelos’ en su cuenta de Instagram.

Además, Mara se siente agradecida por el resultado final: “Me visualizo viviendo muchas cosas bonitas”.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments