top of page

Así lució Sofía Vergara en el lanzamiento de Griselda Blanco en Bogotá

Este jueves 18 de enero se llevó a cabo el lanzamiento de Griselda Blanco, una serie de Netflix en la que Sofía Vergara es la protagonista.

Y es que la actriz ha sido protagonista esta semana con su llegada a Colombia, en la que ha disfrutado no solo de la buena gastronomía comiendo chicharrón, sino de la buena música bailando vallenato.

Su visita es por el lanzamiento de la nueva serie en la que protagoniza a Griselda Blanco. Al cóctel organizado por Netflix asistieron otras actores como Natalia Ramírez, Alberto Guerra, Paulina Dávila, Christian Tappan, Camilo Jiménez, Julieth Restrepo, Gabriel Sloyer, Diego Trujillo, Fredy Yate, Gastón Fajardo, Orlando Pineda, así como el director Andy Baiz.


En la alfombra desfiló con una blusa negra y un pantalón del mismo color y con la gracia que la caracteriza se rió cuando casi tropieza.

El evento se llevó a cabo en el Centro Nacional de las Artes de Colombia, en medio de una entrevista aseguró que hace muchos años quería volver a trabajar con actores colombianos.

0 visualizaciones0 comentarios

留言