top of page

Así fue el rifirrafe entre Jota Pe Hernández y María José Pizarro en el Congreso: “Perro rabioso”

La discusión entre el senador Jota Pe Hernández y la senadora María José Pizarro se ha convertido en la polémica, desde el Congreso de la República.

La situación ocurrió durante la moción de censura en contra de Iván Velásquez, ministro de Defensa.

En este encuentro, que citó Hernández, se debía debatir sobre la situación con los grupos armados que tienen controles territoriales, el tema de ‘la paz total’ y las tragedias con líderes sociales. Por eso la senadora Pizarro, del Pacto Histórico, compartió su punto de vida, asegurando que no veía necesaria esta situación con el ministro.

A Jota Pe, senador de Alianza Verde, no le pareció correcta la intervención de la senadora, principalmente porque lo tildó de “perro rabioso”, porque vio que se enojó por su discurso.

⚠️Pizarro que tanto habla de respeto y que tanto se victimiza me trata de ANIMAL Y DE PERRO cuando afirmo que a nuestros militares los están matando y que el ministro MIENTE! No es la primera vez que nos insulta, lo hace en secreto y luego sale en público a tildarme de machismo. pic.twitter.com/vk0mAfNEhn — Jota Pe Hernández (@JotaPeHernandez) March 13, 2024

De inmediato, Jota Pe Hernández comenzó a grabar la situación, con notable enojo: “Me acaba de tratar de ‘perro rabioso’ porque digo que es verdad que a nuestros militares los están matando”.

El video del conflicto entre los senadores se viralizó en redes. Incluso, la misma María José Pizarro compartió otro ángulo del video, comentando que: “No se atreve con los hombres porque lo que no soporta es que una mujer lo confronte. Es un misógino de la derecha”.

Me reafirmo: JP reaccionó como un “perro rabioso”. Si esto no es violencia política ¿qué es? Me violenta y no es la primera vez. No se atreve con los hombres porque lo que no soporta es que una mujer lo confronte. Es un misógino de la derecha ultra radical colombiana pic.twitter.com/LLfmdOs3H2 — María José Pizarro Rodríguez (@PizarroMariaJo) March 13, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

Comments