top of page

Así fue el regreso del “Mompirri”: Miguel Varoni bailó el ‘Pirulino’ de ‘Pedro El Escamoso’

Y ya es oficial, ‘Pedro El Escamoso’ regresa con nueva temporada y no deja de emocionar a sus fanáticos. El anuncio lo hizo el mismo Miguel Varoni en la cuenta de Disney+ Latinoamérica.

Todos los usuarios están emocionados para ver las nuevas aventuras del ‘Mompirri’ más querido de la TV nacional.

Desde hace un tiempo la producción de la novela de Caracol estaba dando pistas de las grabaciones de la nueva temporada.

Incluso, a Miguel Varoni se le vio pintando sus cejas y cabellera al típico color azabache que tanto lucía ‘Pedro El Escamoso’.

Ya lanzaron adelanto de ‘Pedro El Escamoso’:

Hasta que resultó una realidad, ya está todo listo para ver los capítulos de la famosa novela, pero hay que esperar hasta 2024.


Ver esta publicación en Instagram


En el video promocional, Miguel Varoni mostró a su personaje bailando el famoso ‘Pirulino’, el tema que popularizó la producción por allá en 2002.

“Con la orejita… Pelito, pelito”, exclamó el actor al mostrar su jocoso baile en el video exclusivo de Disney+ y Caracol.

El nuevo look de ‘Pedrito’ generó muchos comentarios, aunque es evidente que la producción trató de buscar todos los detalles para recrear a los personajes, justo como la primera vez que se emitió la novela.

0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page