top of page

Así fue el incendio en el Batallón Pedro Nel Ospina en Bello, Antioquia

En el Batallón Pedro Nel Ospina, ubicado en el municipio de Bello, Antioquia, se reportó en horas de la tarde un fuerte incendio.

Según se informó, varias unidades de Bomberos de Bello llegaron al lugar para atender la situación, que se produjo en una zona donde se ubican unas barreras con llantas, justa en el campo de tiro.

#EsNoticia A esta hora se presenta un gran incendio en el Batallón Pedro Nel Ospina, en Niquía. Unas llantas encendidas sería la principal causa.#DeNuevoAquíTeVes pic.twitter.com/MlXRSPV4X7 — Telemedellín (@Telemedellin) February 12, 2024

En los videos donde se reportó la situación, se puede ver como las llamas consumieron esa zona. Además, tomó la vegetación del lugar y eso ayudó a que las llamas se propagaran. De esa manera lo reseñó Telemedellín.

Por esa razón, en redes sociales se viralizaron videos y hasta fotos, tomadas desde varias zonas del municipio, donde se puede ver el incedio.

Así empezó el incendio del batallón Pedro Nel Ospina Nos reportan incendio en bello altura del batallón Pedro Nel Ospina Por la unidad mi mundo en niquia. Bomberos Bello se dirigen al sitio. Dos máquinas extintoras y 10 unidades de Bomberos Bello atienden el incendio que se… pic.twitter.com/diYAUaSF0R — Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) February 12, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

Comments