top of page

Así fue el último adiós de Alejandra Villafañe en Cali: Sus familiares y amigos la recordaron como u

La triste partida de Alejandra Villafañe aún no deja de sorprender a los colombianos. A sus 34 años partió después de una lucha contra el cáncer, por eso familiares y amigos la recordaron con amor para darle el último adiós.

Los seres queridos de la actriz y exreina se reunieron en una funeraria de Cali para darle una despedida emotiva, entre dolor, tristeza y recuerdos, el pasado 24 de octubre.

En el sepelio se notó todo el amor y admiración de su familia, por eso una de las fotos para darle el último adiós fue precisamente donde aparecía con una gran sonrisa, como siempre quieren recordarla.

El último adiós de Alejandra Villafañe con sus familiares y amigos desde Cali:

La actriz nació en el municipio Zarzal, Valle del Cauca, donde demostró su personalidad y gusto por presentar su estilo, por eso su familia sabía que podía convertirse en una estrella.


Ver esta publicación en Instagram


Una de sus tías resaltó la valentía de Alejandra, sobre todo cuando se enteró de la compleja enfermedad, por eso la enfrentó con fortaleza hasta el final de sus días.

“Fue una emprendedora, una guerrera, hasta última hora luchó con valor, con fe en Dios”, contó su tío Joaquin Villafañe, quien destacó que su sobrina ahora está gozando en la eternidad y por eso no dejará de resaltar su fortaleza: “Ahora está en el triunfo divino”, tal como lo dijo en la entrevista para El País Cali.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page