top of page

Así avanzan las gestiones para apagar el incendio en los Cerros Orientales

A más de 24 horas del trágico incendio forestal en los Cerros Orientales de Bogotá sigue extendiéndose, por eso los organismos de rescate aún trabajar para detener el fuego.

Se han registrado unas 2.5 hectáreas afectadas, por eso los Bomberos y el Ejército Nacional, continúan con sus labores con herramientas manuales y realizar el cerramiento del incendio.

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, compartió algunas fotos en su cuenta de X y destacó que más de 200 personas estaban trabajando para apagar el incendio.

🔹No se ha logrado controlar el incendio en los cerros orientales de Bogotá 🔹Susana Muhamad advierte que fenómeno de El Niño se intensificará el febrero 🔹Detalles de la investigación del cuerpo del procurador judicial Estas son las @NoticiasRCN de la emisión 12:30 p.m. pic.twitter.com/hVhS3neZrQ — Noticias RCN (@NoticiasRCN) January 23, 2024

Aunque, a causa de los vientos, en la noche continúo creciendo el incendio en algunas zonas.

“Desde las 6:00 a.m., se retomó el apoyo de los helicópteros, que por razones de seguridad no operan de noche”, fue parte de su mensaje en redes.

Durante toda la noche, más de 200 personas trabajaron sin descanso para apagar el incendio en los Cerros Orientales. A esta hora damos un primer balance desde el PMU en Chapinero: – Debido a los vientos, el área afectada creció durante la noche. – Desde las 6:00 am, se retomó… pic.twitter.com/2rsUmiSQ7g — Carlos F. Galán (@CarlosFGalan) January 23, 2024

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page