top of page

Así atesora Messi sus invaluables trofeos: Los tiene bien guardados y no es en Miami

Aunque Lionel Messi trata de ser reservado con los detalles de su vida, pero esta vez abrió las puertas de su casa para conversar con Migue Granados, un afamado humorista y productor argentino.

El astro argentino lo ha logrado de todo en su carrera, ya son unos 43 títulos que destacan su profesionalismo en la liga europea, en su amado país y ahora en Miami. Con la Selección Argentina ya obtuvo el Mundial Sub 20, la Copa América en 2021, entre otros trofeos.

Pero sin duda el más anhelado fue la Copa Mundial, una que luchó durante años, incluso, pensó que no sería posible después de tantos intensos fallidos.

Desde su elegante y lujosa mansión en Miami, Messi habló un poco de sus grandes logros, resaltando hasta el lugar que eligió para guardarlos con orgullo.

Aunque ahora reside en Estados Unidos, sus grandes trofeos aún se encuentran en Barcelona, donde vivió durante varios años y se convirtió en un ídolo del Fútbol Club Barcelona.

Lionel Messi y el lugar donde guarda sus trofeos:

“Mi museo y las cosas que conseguí en Barcelona, todas guardadas”, comentó el futbolista en la entrevista.


Y es que Migue Granados quería ver de cerca la medalla de Campeón del Mundo de Messi, pero para su sorpresa la tiene en un lugar más seguro.

No hay duda de que el deportista atesora con cautela sus trofeos, por eso prefiere no exhibirlos, sino guardarlos en un sitio especial.

Aunque Messi es considerado uno de los mejores del mundo y es que sus 7 Balones de Oro lo catalogan como un grande del fútbol.

En esta entrevista el argentino volvió a reiterar que se siente agradecido por todos esos logros individuales, pero sin duda los que más aprecia son aquellos conseguidos con sus diferentes equipos, principalmente los que ganó con ‘La Albiceleste’.

Así atesora #Messi sus invaluables trofeos: Los tiene bien guardados y no es en Miami 👏⚽️🤩 pic.twitter.com/srY4bNylJJ — Informándome (@informandomecol) September 23, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments