Ciudadanos argentinos contaron la historia de cómo los estafaron en Barú, sin embargo, aceptaron que también fue descuido por parte de ellos.
Dos argentinos se encontraban paseando por las playas de Cartagena y decidieron a uno de los atractivos turísticos en Barú.
Allí les ofrecieron unas limonadas de mango por el valor de $35.000, ellos pidieron 2 y la cuenta final fue de $70.000. No obstante, el debito en la tarjeta se lo hicieron por 7 millones de pesos.
Argentinos contaron cómo les cobraron 7 millones por 2 limonadas en Barú 🌴💰 pic.twitter.com/vVZxKVWIM5 — Informándome (@informandomecol) December 15, 2023
El hombre asegura que fue también un descuido al no percatarse del valor que le estaban cobrando. Así que no saben si se trató de un estafa o de un simple error humano.
El argentino se dio cuenta al siguiente día y están investigando con las autoridades para ver si pueden recuperar el dinero o si en realidad querían robarlos.
“Yo quería hacer algo porque soy consciente del servicio que en Cartagena al turismo se le brinda, y este no es el servicio que quiero que me brinden, yo en abril voy a volver y no quiero que mis amigos estén a merced de estafadores, si es que fue una estafa”, afirmó uno de ellos.
Comments