top of page

Apple lanzó el nuevo iPhone 15: precios y características

Apple presentó este martes su nueva línea de teléfonos iPhone 15, que incluye el iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max.

La principal novedad es la inclusión del chip procesador A16 Bionic, que antes solo estaba disponible en el iPhone 14 Pro y Pro Max, ahora se encuentra en el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus, lo que mejora la gestión de la energía de la batería.

Además, Apple ha destacado la construcción del teléfono, que combina aluminio en su interior y titanio en su exterior, lo que según la compañía es la combinación ideal de materiales. También han resaltado que el cobalto utilizado en la batería de estos dispositivos es 100% reciclado, demostrando su compromiso con la sostenibilidad.

Apple introduces iPhone 15 Pro with a new Titanium design! #AppleEvent pic.twitter.com/WcEyepEyEx — Apple Hub (@theapplehub) September 12, 2023

Finalmente, se confirmaron los rumores: Apple anunció la inclusión de cargadores con cable USB tipo C para todos los modelos de iPhone, así como para otros productos como Mac, iPad e incluso los AirPods.

iPhone 15 FEATURES USB-C! #AppleEvent pic.twitter.com/JjaBnq3aD9 — Apple Hub (@theapplehub) September 12, 2023

Precio del nuevo iPhone y otras características

El iPhone 15 Pro tendrá un precio base de 999 dólares, mientras que el iPhone 15 Pro Max costará 1.199 dólares.

The iPhone 15 Pro starts at the same $999 price, however, the iPhone 15 Pro Max will start at a higher $1,199 price with 256GB base storage #AppleEvent pic.twitter.com/Py9ITebHKx — Apple Hub (@theapplehub) September 12, 2023

Apple anunció que los modelos estarán disponibles para reservar a partir del viernes 15 de septiembre de 2023 y estarán disponibles en tiendas, comenzando en Estados Unidos, a partir del viernes 22 del mismo mes.

Esta vez llegaron en tonos claros: verde, azul, amarillo, rosado y el negro.

El iPhone 15 presenta una pantalla Super Retina XDR con un brillo máximo de 2.000 nits , lo que representa el doble de brillo en comparación con los modelos anteriores, como el iPhone 14.

The iPhone 15 features the A16 Bionic chip! #AppleEvent pic.twitter.com/M7iMhO4fLg — Apple Hub (@theapplehub) September 12, 2023

Además, los marcos laterales del dispositivo tienen una ligera curva en los bordes.

La cámara del iPhone 15 será capaz de capturar imágenes de hasta 48 megapíxeles gracias a sus sensores especializados y la tecnología quad píxel de 2 nanómetros. Cuenta con un 100% de Focus Pixels y una apertura f/1.6.

Además, incorporará una función llamada “Telephoto” que mejorará la calidad de las fotos estáticas y videos al permitir un mayor acercamiento sin sacrificar la nitidez. Apple describe esta función como si fuera una “tercera cámara” en el dispositivo.

The new 48MP main camera on iPhone 15 Pro #AppleEvent pic.twitter.com/M7IADNadjM — Apple Hub (@theapplehub) September 12, 2023

El iPhone 15 ofrecerá la función de Find My iPhone cuando un contacto comparta su ubicación a través de un mensaje de texto. Esto permitirá a los usuarios ver la distancia a la que se encuentra el contacto y recibir indicaciones para encontrarlo.

Además, los compradores del nuevo iPhone 15 disfrutarán de dos años de acceso gratuito al sistema de llamadas satelitales y otras aplicaciones con esta característica. También estará disponible Roadside Assistance, un servicio de asistencia en carretera vía satélite que ayuda a obtener ayuda en caso de problemas en medio de la nada, aunque por el momento solo estará disponible en Estados Unidos.

Apple introduces Roadside Assistance via satellite #AppleEvent pic.twitter.com/yVXGaQt9sS — Apple Hub (@theapplehub) September 12, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments