top of page

Apareció con vida el ciudadano sueco que había desaparecido misteriosamente en Medellín

Este martes apareció el ciudadano sueco que se encontraba desaparecido desde hace varios días en Medellín. La noticia la dio a conocer el alcalde Daniel Quintero Calle, quien informó que está en buenas condiciones de salud, al tiempo que destacó las labores del CTI de la Fiscalía por su trabajo efectivo y a todos los miembros de la Policía que estuvieron dedicados a su búsqueda.

Cabe recordar que el pasado viernes, en un operativo relámpago coordinado por la Alcaldía Distrital y el Comando Operativo de la Policía Metropolitana, se adelantaron acciones de búsqueda del ciudadano sueco – iraní, Aref Pourmirzaie, que, según denuncia interpuesta ante las autoridades, se encuentraba desaparecido desde el pasado 13 de abril.

“Realizamos esta intervención acompañados por 100 policías, la Personería y las secretarías de la alcaldía. Aprovechamos para realizar la búsqueda de un ciudadano sueco – iraní, que está desaparecido hace algunos días. ¿Por qué lo realizamos allí? Porque tenemos alguna información que indicaba que hacía presencia en estos lugares”, dijo en su momento, el secretario de Seguridad y Convivencia, Brigadier General José Gerardo Acevedo Ossa.

En la intervención no se encontró ese día al ciudadano extranjero, pero en esta intervención fue capturado un hombre que llevaba consigo un número considerable de dosis de droga. En total, en toda la intervención, se incautaron 265 dosis de marihuana tipo cripy. Además, se recuperaron tres celulares hurtados, se incautaron 30 armas blancas y se desmontaron 27 “cambuches” que estaban en plena vía pública en esta zona. 

Quiero dar la buena noticia de que ha aparecido el ciudadano Sueco que se encontraba desaparecido. Está en buenas condiciones de salud. Gracias al CTI de la Fiscalía por su trabajo efectivo y a todos los miembros de la Policía que estuvieron dedicados a su busqueda. pic.twitter.com/TqDPRnSVHB — Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) May 9, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments