top of page

Andrés Pastrana apostó su bigote a que Vargas Lleras y Uribe le aceptarán una reunión

El expresidente Andrés Pastrana apostó su bigote a que Vargas Lleras y Uribe le aceptarán una reunión. La apuesta la hizo con la periodista Eva Rey, que lo entrevistará para su programa del próximo miércoles 26 de abril.

En uno de los adelantos de Desnúdate con Eva, se ve el momento en el que exjefe de Estado (1998-2022) refiriéndose al llamado que le hizo al expresidente Álvaro Uribe Vélez y al excandidato y exministro Germán Vargas Lleras para que unan fuerzas en “centro derecha”.

“¿Cuál es la idea? Si en Bogotá gana el de Cambio Radical, vámonos todos para allá. Si gana el de Centro Democrático, vámonos todos para allá, si hay alguien que estemos respaldando, todos vamos para allá, pero logramos consolidar en buena parte la mayoría de gobernaciones y de alcaldías en el país”, le contó Pastrana a Eva Rey.

En su concepto, la reunión sí se daría porque “no tienen por qué no”, por lo que admitió que esta misma semana tomará contacto con ambos políticos, fuera de los micrófonos y los medios de comunicación, para sentarse a hablar de una estrategia de cara a las elecciones que se avecinan, para elegir gobernadores y alcaldes en el país.

“Yo no vería por qué no, porque aquí no hay pensar en Uribe, en Vargas, en Pastrana, hay que pensar en Colombia”, concluyó.

No se pierda este momento, en el que Pastrana cerró su pacto con Eva Rey:


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios