Ana María Guzmán se ha destacado como una talentosa futbolista, pero ahora seguirá expandiendo su talento en la liga europea.
Y es que, con 18 años, la futbolista colombiana sigue marcado la diferencia con su talento en la cancha y se une al selecto grupo de exitosas deportistas que juegan en el extranjero.
Desde su paso en el Mundial de Fútbol Femenino, con la Selección Colombia, el mundo vio las destrezas de Ana María, por eso fue fichada por un importante club alemán.
Ahora es parte del equipo femenino del Bayern Múnich, cumpliendo el sueño de jugar en un club de élite y muy respetado en el deporte.
Ana María Guzmán compartió la gran noticia con todos sus seguidores a través de las redes sociales, donde destacó que fue un verdadero sueño hecho realidad.
Ana María Guzmán: Un talento colombiano que ahora se destacará en Europa
Este es un sueño por el que empezó a luchar desde niña, pues su amor por el fútbol la ha llevado a grandes escenarios.
Ver esta publicación en Instagram
Tras resaltar en el Deportivo Pereira, un equipo que le brindó grandes oportunidades, ahora se destacará en el Bayern Múnich, con un contrato hasta 2027.
“FC Bayern Múnich por creer en una niña de un pueblo pequeño en Colombia y por darme la oportunidad de seguir trabajando en este sueño, mientras aporto mi granito de arena para alcanzar todas las metas de esta hermosa institución y familia”, fue parte del discurso con el que anunció la buena noticia.
Ana María Guzmán está feliz con el nuevo futuro en el fútbol internacional, además, quiere seguir inspirando a los jóvenes colombianos a que persiguen sus sueños.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso, anunció la creación de su fundación ‘Mona Guzmán Foundation’ con la que espera impulsar a los jóvenes con programas de inglés para que se eduquen con el idioma.
Ana María, todo un orgullo colombiano que ha recibido miles de felicitaciones por su exitoso camino:
“Felicidades, Monita”, “Felicitaciones”, “Grande Mona”, “Te lo mereces, estamos tan felices por ti”, “Felicitaciones y a romperla”, “Moni te lo mereces”, “Qué orgullo, qué Dios te bendiga y muchos éxitos”, “Tú mereces todo en este mundo, felicitaciones Ana María”.
Comments