La actriz se convirtió en madre por primera vez y grabó toda la experiencia para sus fans.
Ana Lucía Domínguez no deja de inspirar con su proceso maternal, tras convertirse en madre de una hermosa niña, quien ha llegado para llenar de amor a su familia junto a Jorge Cárdenas.
Por eso, en su canal de YouTube, la actriz de 40 años compartió un video donde describió cómo vivió su proceso de parto de Luciana.
Según Ana Lucía Domínguez todo fue en armonía, sobre todo porque durante su embarazo se enfocó en relajarse, hacer ejercicio y disfrutar de los días soleado y en la piscina.
La actriz dio a luz en Madrid y tanto ella como su esposo hicieron todo para que todo el proceso estuviera bajo control y lleno de ilusión. Incluso, después de que le pusieran la medicación para inducir el parto, decidieron realizar una meditación.
Tras todo el proceso, Ana Lucía Domínguez decidió realizar algunos ejercicios para tener un parto natural, como lo anhelaba, incluso, realizó un rosario. Pese a todo su preparación, el médico le recomendó que lo mejor era la opción de la cesárea.
Durante la cesárea, la actriz colombiana se vio tranquila, siempre junto a su esposo… Pero sin duda el momento mágico fue cuando llegó su amada Luciana.
Comments