top of page

Amparo Grisales y el regalo de Navidad que le dejó su madre: “Siempre lo llevo conmigo”

Para Amparo Grisales, las fechas decembrinas son un momento de paz y unión, pero también de profunda tristeza, porque es la fecha donde más recuerda a su mamá.

Doña Delia Patiño, madre de ‘La Diva de Colombia’, falleció hace unos 7 años y dejó un profundo vacío en la familia y en las personas que tanto la amaron y admiraron.

Amparo Grisales siempre la ha destacado como la mujer más importante en su vida, quien le enseñó mucho, pero también la lleno de amor, sobre todo en las navidades.


Ver esta publicación en Instagram


Por eso la actriz decidió recordar el cariño que su madre le tenía a la elaboración de los pesebres, pues le emocionaba compartir ese arte y amor por la Navidad con su familia.

Pero uno de los detalles que más atesora Amparo Grisales es un pesebre en miniatura, totalmente en plata, que su progenitora le regaló en un joyero. Lo atesora con profundo cariño, no solo porque es un objeto original, sino porque fue uno de los obsequios más importantes que siempre le recuerdan a su madre, sobre todo en estas fechas.

Amparo Grisales compartió el regalo más importante y conmovedor que le dejó su madre. Se trata de un especial pesebre en plata, dentro joyero, que atesora con cariño y recuerda con tristeza en estas fechas navideñas pic.twitter.com/DMDSiYq5uP — Informándome (@informandomecol) December 21, 2023

0 visualizaciones0 comentarios

Comments