top of page

Alina Lozano y Jim Velásquez ya dieron el “sí, acepto” en el altar

En medio de polémicas, risas y muchos videos en redes, Alina Lozano y Jim Velásquez dieron el “sí, acepto” en una elegante boda este 23 de noviembre.

La pareja se acaba de casar en una hacienda en Subachoque, Cundinamarca, donde contaron con la ayuda de un destacado equipo en planeación de boda para que la decoración y todos los detalles de la ceremonia quedaran impecables.

Alina Lozano y su matrimonio de Jim Velásquez:

Alina Lozano utilizó un elegante vestido blanco con delicado encaje en las mangas, mientras que Jim optó por un clásico traje, en tono azul oscuro, destacando con la elegancia del momento.


Ver esta publicación en Instagram

La actriz de 54 años y el actor de 23 años comenzaron hace un tiempo creando contenido en las redes. Al principio muchos pensaban que ese tema del noviazgo se trataba de un tema para sus contenidos, pero con el pasar del tiempo se dieron cuenta que todo se convirtió en amor verdadero.

Más de la elegante boda de Alina Lozano y Jim Velásquez, recibiendo la bendición del padre 👏❤️ pic.twitter.com/XkkCsBNqB0 — Informándome (@informandomecol) November 23, 2023

Por eso ahora gozan de felicidad y decidieron casarse por la iglesia, viviendo su propio idilio de amor.


Ver esta publicación en Instagram


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page