top of page

Alejandro Estrada se sinceró sobre su manera de enfrentar la separación: “Creo que lo estamos logran

Alejandro Estrada sigue en el foco de la farándula nacional, demostrando que, en medio de las situaciones complicadas, sabe aprovechar los momentos a su favor.

Tras la inolvidable escena de ‘La Casa de los Famosos’, donde le dejó el anillo de matrimonio a Nataly Umaña y se vio el tema de la infidelidad en televisión nacional.

El actor ha dado entrevistas, ya casi llega al millón de seguidores en Instagram y está aprovechando para trabajar con marcas. Todo parece indicar que, en medio del dolor, lo ha tomado todo para ponerlo a su favor, “facturar” y continuar su vida mientras se repone.

Por eso, mientras se tomaba las fotos para la portada de la revista 15 Minutos, Alejandro Estrada dio una entrevista para el programa ‘La Ventana’, de Red+, donde conversó sobre ese tema.


Ver esta publicación en Instagram


Estrada aprovechó para dar su punto de vista, de cómo enfrenta un hombre este tipo de situaciones, entre la separación e infidelidad.

“Lo he tratado de hacer con mucha entereza y creo que lo estamos logrando… Sí tengo que agradecerles a los hombres, la valentía de decirle a otro hombre como: ‘Loco, fresco, estoy contigo, te entiendo, te apoyo’”, fue parte de su mensaje.

#Entretenimiento| | Alejandro Estrada abrió #LaVentana y habló con @marcoVergaraF sobre las decisiones que debe tomar ahora que Nataly Umaña salió del reality en el que participaba, además, contó cómo se encuentra afrontando la situación que ha puesto a los colombianos a opinar. pic.twitter.com/lgHhCsvBSC — Red+ Noticias (@RedMasNoticias) April 2, 2024

En medio de todo, el actor aseguró que alguna vez tuvo algunos problemas en una relación, cuando le gustó otra persona. Pero él aseguró que, antes de hacerlo, dejó su antigua relación y comenzó una nueva a la semana. Aunque no considera que lo de Nataly sea un karma, por esa situación, pues fue algo muy diferente.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários