top of page

Alejandra Borrero habló de la depresión, en el proceso de confesar su gusto por las mujeres: Así lo

Alejandra Borrero es considerada una de las grandes actrices de nuestro país y claro que su amplia trayectoria lo demuestra. Una mujer que se ha destacado en importantes personajes, dejando un legado para las nuevas generaciones.

Además de una gran profesional, la actriz hace unos años decidió abrirse a varios temas en su vida personal, para hablar de sus gustos y que para el amor no importa el género, sino sentirlo de verdad. Por eso considera que fue una pionera en la industria nacional, al contar abiertamente su gusto por las mujeres, dejando a un lado el tabú que existía en la televisión colombiana.

Alejandra Borrero y el tema de enfrentar a sus padres, tras confesar su verdad:

En una reciente entrevista en ‘La Sala de Laura Acuña’, Alejandra Borrero comentó los retos que enfrentó al contar la verdad de su orientación. Pero el momento más complicado fue enfrentar la realidad con sus padres, en una época donde la igualdad e inclusión no eran respetadas.

“Uno siempre ha querido complacer o hacer sentir orgullosos a sus papás, así que este tipo de cosas son difíciles…”, comentó en la entrevista.


Para Alejandra Borrero es importante seguir adelante y vivir el proceso, entendiendo que, si los padres aman a sus hijos, pueden aceptar sin tantos inconvenientes.

La actriz es una importante activista de la comunidad LGBTI en Colombia, pero al inicio fue una época difícil, por eso confesó que en ese tiempo batalló contra la depresión.

“Fueron años de introspección, de depresión, de darme cuenta, de entender quién era y como era”, además, Alejandra Borrero sintió que al ser el orgullo de sus padres, los golpeó un poco con la noticia… Pero después vio su apoyo incondicional y eso la llenó de fortaleza.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments