Si alguien puede hablar de qué es vivir una gran alegría y una gran tristeza en cuestión de horas es Olga Carmona. La futbolista de la Selección de España femenina y Real Madrid marcó el tanto que le dio la Copa del Mundo a su combinado patrio, y en medio de la celebración se dio cuenta que su papá había fallecido en la capital española.
La defensora anotó a minuto 29 de la gran final del mundial que se disputó en Australia y Nueva Zelanda el gol contra Inglaterra, con un remate cruzada que venció a la guardameta rival para dar cifras definitivas.
Simultáneamente, en Madrid, sus familiares ya lamentaban el fallecimiento de su padre, algo que ella en cancha desconocía porque estaba concentrada en disputar el juego que le dio el primer título mundial de la categoría a las ibéricas y por esta razón sus familiares optaron en no informarle.
Después de conocer la noticia, lo primero que publicó Carmona en sus redes sociales fue “el mejor y peor día de mi vida”, por las sensaciones combinadas por su gran logro como deportista al tiempo que se vivía una tragedia familiar.
Instantes después, también en sus redes sociales expresó que “sin saberlo tenía mi estrella antes de que empezase el partido. Sé que me has dado la fuerza para conseguir algo único. Sé que me has estado viendo esta noche y que estás orgulloso de mí. Descansa en paz, papá”.
Pero este fallecimiento no le impedirá a la jugadora disfrutar de todos los actos de celebración del título mundial, el primero de la historia para España. “Sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya papá”.
No tengo palabras para agradecer todo vuestro cariño. Ayer fue el mejor y el peor día de mi vida. Sé que tú querrías verme disfrutar de este momento histórico, por eso estaré con mis compañeras, para que desde donde estés sepas que esta estrella también es tuya papá🌟 pic.twitter.com/U0FKunGdml — Olga Carmona (@7olgacarmona) August 21, 2023
Comments